2/3/16

Lectura para un 8 de marzo


Buenas, mucho tiempo sin pasar por aquí y es que  no me da tiempo a todo, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de participar en una nueva iniciativa del grupo Tarro-libros 2016 y Carmen Forján, recomendando una lectura donde la mujer y su realidad son las protagonistas, como ya sabeís el día 8 es el día internacional de la mujer y por eso esta propuesta. 

Os dejo mi recomendación:



El libro se titula MÁS QUE CUERPOS y es de una autora extremeña, Susana Martín Gijón, es una novela negra y policíaca que trata de una mujer policía especialista en temas de género (Annika) y el suicidio de una prostituta en extrañas circunstancias.

Os diré que el año que lo leí fue una de mis mejores lecturas, y ya he prestado mi ejemplar varias veces, porque aquí en mi ciudad es difícil conseguirlo, no se si será porque la editorial no de las mas conocidas.

Os dejo el enlace a la reseña por si quereis leerla y saber mas sobre este libro. AQUI

Espero que os guste tanto como a mi si decidis leerlo. Saludos


4 comentarios :

  1. Hola, Eva. Como ya te digo en el grupo, me parece una estupenda recomendación. Esta autora siempre impregna sus obras de una gran carga social.
    Besines y muchas gracias por tu aportación,

    ResponderEliminar
  2. Parece que las prostitutas importan menos por dedicarse al negocio del sexo. Que no le importan a nadie... Buena recomendación.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Excelente recomendacion, aun asi las mujeres siempre seran mal vistas hagan lo que hagan.... esto recomendare a mis amigas de la Universidad (http://www.ups.edu.ec/).

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...