16/1/15

Melocotón loco - Megan Maxwell - Reseña #215


Hola, hoy una nueva reseña, un libro que no duró unas pocas horas. Durante un par de semanas estaré casi desaparecida, la primera semana de febrero tengo mis exámenes, y es por eso que apenas podré leer nada, aunque quiero acabar con el libro que estoy leyendo este fin de semana.



Melocotón loco


Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia - 2014
Isbn: 978-84-08-03906-8
Páginas: 440
Precio: 14,90 €


Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.
Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad.
Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten.
Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.


(Sacada de la página oficial)


Ana trabaja de fotógrafa junto a Nekane, cuando un día se declara un incendio en el edificio y tienen que desalojarlo, en esta situación conocerá a Rodrigo y a pesar de que no se gustan se hacen amigos, pero todo esto peligrará cuando Ana contará una mentira a sus padres en las que Rodrigo se ve implicado. Y todo esto mezclado con mucho humor y drama. Líos, enredos y mas líos.

Como todos los libros de Megan es una historia que te atrapa y te dura 5 o 6 horas el libro porque no puedes soltarlo.

Tiene amor, humor, drama, risas, lloros, de todo, es un libro fresco y muy entretenido que elegí en el momento justo porque era lo que necesitaba. Tiene una protagonista fuerte e independiente, donde se busca la vida e intenta salir adelante como mejor puede. Y en este caso, trata un tema que siempre estará de actualidad (porque creo que se seguirá dando siempre), ser madre soltera y no morir en el intento.

La historia de la secundaria Nekane, también me ha gustado, la autora hace que nos interesemos por ella, aunque no sea la protagonista.

Es un libro con un lenguaje muy sencillo y fresco, como todo lo de Maxwell, donde pasaremos un rato muy entretenido y que leeremos rápido por el ritmo y agilidad que tiene.

En definitiva, un libro recomendable para pasar el rato y desconectar de todo, con mucha frescura, emociones, humor y sentimientos.

Os dejo el booktrailer:



Maxwell como siempre consigue que me enganche a sus libros y siga siendo de mis favoritas en su género, nunca me falla.

Megan Maxwell

Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nunca le gustaron las féminas modositas.
Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.
Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.
Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako.


AQUI podéis ver una entrada dedicada a ella.


¿Lo habéis leído?

Artisa


2 comentarios :

  1. Coincido contigo en que es un libro fresco, divertido y que se lee enseguida. Está en la línea de los libros de la autora y a mi también me gustó mucho ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora a pesar de las buenas críticas que me proporcionan de ella. Quiero estrenarme con ella pronto y puede que me decida con este libro. Besos

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos