12/9/14

Holaaaaaa







Hola, ¿cómo vais? Yo ando bastante desaparecida, pero es que hace unas semanas que he comenzado a trabajar y ando adaptádome a los horarios y demás, tengo un horario que el poco tiempo que me deja es para limpiar en casa o descansar (de 10 a 16 y de 19:30 a 21:30), entonces algunas noches leo un poquito y otras nada, y el fin de semana lo aprovecharé pero a partir del que viene, que este estamos de feria y también hay que aprovechar un poco para salir con las niñas y esas cosas.

Os debo varias reseñas, fichas de libros que son novedad, resumen del mes, etc.... esto quiere decir que el blog va a seguir pero mucho mas lento, en toda la semana no me da tiempo a encender el ordenador, cuanto ni mas a sentarme tranquilamente a escribir, desde el móvil me conecto a facebook y el mail, pero poco mas.

También aprovecho a festeja el cumple del blog, la semana pasada, el día 3 hizo 3 años que comencé con él y ha sido su aniversario, pero no he podido ni dedicarle el tiempo para poder escribirlo aquí.

Bueno poco mas que decir, que sigo con mis lecturas, aunque un poco mas lentas y que seguiré con la actividad del blog pero que actualizaré poco, creo que aprovecharé los ratos y haré varias entradas de una si me da tiempo, si ves que no se publican los comentarios que dejéis no os molestéis, que se publicarán cuando me de tiempo a encender el portátil.

Os deseo que acabéis bien el verano y que volváis a la rutina de la mejor manera posible.

Un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...