16/1/14

¿Qué leo? #47



Hola, ¿cómo lleváis estos días tan tristes? Yo esta semana  la llevo un poco complicada además que tengo una mala semana.... y claro los pocos ratos que tengo no me siento a escribir.... así que os iba traer una nueva reseña que os debo, pero al final he decidido traer una actualización de esta sección que esta semana aún no la he hecho. La reseña casi seguro que os la traeré mañana o pasado, porque esta tarde quiero preparar dos reseñas.

Como os comentaba la semana pasada, comencé a leer Cómo matar a una ninfa (una de las reseñas que os debo), lo acabé y este lunes comencé con Una muerte solitaria, la segunda entrega de la saga Walt Longmire, libro que esperaba terminar anoche, pero que estaba tan cansada que no puede, así en un ratito me pondré a terminarlo que me quedan unas 30 páginas. (la otra reseña que os debo).

Cuando lo acabe no sé lo que comenzaré, veré a ver si mi tablet quiere funcionar y leo algo mas de novela negra para el mes temático. Sino pues no sé porque tengo que mirar por casa a ver que libros hay de esta temática.

¿Vosotros que leéis? Me recomendáis alguno?¿?¿ Espero vuestros comentarios.

Feliz día

8 comentarios :

  1. Yo ahora me estoy leyendo La cancion de Nora :)

    ResponderEliminar
  2. Mi semana también esta siendo complicada, estoy tan agotada que no me apetece ni leer ni escribir, en fin ahora mismo tengo entre manos El francotirador paciente, un prestamo bibliotecario que ten go que devolver el viernes que viene... Y yo no debo dos reseñas, debo un montón y no se ni por donde empezar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues descansa y así tendrás mas fuerzas. besos

      Eliminar
  3. Yo acabo de teminar Atocha 1977 y la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...