12/11/13

Ficha: La sombra del inquisidor de Roberto Ciai y Marco Lazzeri - novedad en Bóveda


Hola, os traigo la ficha de una novedad que sale en la editorial Bóveda


La sombra del inquisidor de Roberto Ciai y Marco Lazzeri

Ficha:

Bóveda
640 páginas
Rústica
ISBN 978-84-15497-50-9
Histórica - Suspense


Sinopsis:
 1494. Tomás de Torquemada, inquisidor general de Castilla y Aragón, busca desesperadamente un documento inquietante, transmitido a través de los siglos y capaz de sacudir los fundamentos de la Iglesia.
Entre gritos de dolor e implorando piedad, un rabino sometido a torturas ha dejado escapar un nombre, el de Giacomo Scolario, anciano en el Gobierno de la República de Luca. Pero una mano misteriosa se adelanta a los designios inquisitoriales, y Scolario es asesinado junto con su familia. ¿Alguien más conoce su oscuro secreto? ¿Quién es el asesino? ¿Qué podría suceder si la noticia acabase en manos inadecuadas?
En algún lugar entre la Toscana y la Roma de los Borgia se hallan las respuestas a todas estas preguntas.


¿qué os parece? Espero vuestros comentarios

6 comentarios :

  1. Pues pinta muy bien...a mi también me llamó la atención cuando lo vi publicado en el catálogo de Bóveda. Besos

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante...si te haces con el estaré atenta a la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta genial yo me lo apunto

    ResponderEliminar
  4. No sé pero no termina de llamarme, aún así si lo lees esperaré tu reseña para ver si me estoy equivocando al descartarlo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Aspetto commenti al mio libro. Anni di lavoro e di ricerche.
    Grazie della fiducia.
    Un abbraccio
    Roberto Ciai

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos