1/8/13

Ficha: El sueño de Clara - Francisco J. Mayor


Hola, os traigo la ficha de un libro que ha llegado hoy a mi buzón, y que no creo que tarde mucho en traer la reseña ya que es cortito y no tardaré mucho. Pero que pinta interesante.


El sueño de Clara de Francisco J. Mayor

Ficha:

Círculo Rojo
182 páginas
Rústica con solapas (También disponible en ebook)
Juvenil
ISBN: 978-84-9030-733-5
10,90 €

Sinopsis:  

¿Alguna vez has creído que tus peores pesadillas podrían convertirse en realidad? A Clara le sucedía a diario, hasta que un día despertó en el último lugar donde alguien desearía estar.

Booktrailer:




Y un poco sobre el autor:

Francisco José Mayor, nace en Benidorm, en el año 1976. Es un gran aficionado a la lectura y al deporte.
Se graduó en la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante y posee el Título Superior de Piano otorgado por el Conservatorio de dicha localidad. Actualmente se dedica con pasión a la enseñanza en el colegio Ausias March de su ciudad natal, donde reside con su mujer y sus dos hijas.
El sueño de Clara es su primera novela.



¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios

2 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta yo lo tengo en casa y creo que caerá pronto

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta, esperaré tu reseña para ver que tal es :)

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos