15/6/13

Hola

Hola, paso a dejaros un saludito.... Esta semana he podido actualizar poco... solo una reseña que ya tenia preparada, menos mal....

Solo paso a deciros que estas dos semanas que vienen no se cuanto me dará tiempo a actualizar, intentaré poner dos o tres entradas en la semana, pero no creo que me de tiempo a mas.

Ademas llevo dos días que no he podido ni leer una palabra, asi que sigo con Los chicos que cayeron en la trampa, que va mas o menos a la mitad, pero no creo que este fin de semana lea mucho, ya que tengo pensando dedicarlo en ver un poquito de Juego de tronos y en pasar el rato con mi niñas, que llegando a casa a las nueve y media, apenas estoy con ellas.... no se si os lo dije, pero he comenzado un nuevo curso, pero este ocupa toda la tarde de 4 a 9.... mas media hora de trayecto para ir y media para venir.... pues eso que se me va el tiempo en ello....

Espero que tengais un bonito fin de semana, y que mañana si que actualizaré la entrada del juego de portadas.

Un saludito

4 comentarios :

  1. Ánimo! yo no puedo dedicarle mucho tiempo tampoco a la lectura porque como curro de 9-19 hrs... pues es un rollete... Todo el día fuera de casa..Ánimo con tu nuevo curso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tendras tiempo para leer.... con lo difícil que esta ahora el trabajo, mejor currar, jeejejej

      un beso

      Eliminar
  2. Que pases un bonito fin de semana.
    Yo también estoy enganchada a Juegos de Tronos, a la serie, con los libros aun no me he puesto, pero en su momento lo haré, porque esta guapísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final solo vi el primer capítulo, jejeejej.... yo los libros tampoco los he leido aún.

      un beso

      Eliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos