9/3/13

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah MacLean - Reseña #116

Hola, os traigo una nueva reseña, esta vez romántica adulta, y un libro que desde hace tiempo me llamaba la atención...





Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado.Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:

1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.



Tengo que decir que me ha encantado, no podía soltar el libro...

Los personajes son: 

Calpurnia Hartwell (Callie) - la protagonista, 
Mariana - hermana de Callie
Benedick - hermano de Callie
Gabriel St John - Marques de Ralston
Nicholas - hermano de Ralston
Juliana - hermanastra de Ralston

Todo empieza cuando Callie conoce a Ralston, un encuentro sin importancia para uno de ellos, pero para el otro será inolvidable. 

10 años después, cuando Callie ya es nombrada por la sociedad como una solterona, y ella también lo admite, decide cambiar y dejar de ser insulsa, para arriesgar, así que realiza una lista con 9 reglas que quiere saltarse.... La primera y más importante es besar apasionadamente....

Como está dispuesta a llevar a cabo su lista, se presenta a media noche en el cuarto del más granuja de todos para conseguir su beso. Y a partir de ahí, lo tendrá como cómplice para llevar a cabo el resto de reglas que saltarse. Pero....

¿Conseguirá saltarse todas las reglas o se lo impedirán porque la descubren y arruina su reputación?
¿Conseguirá enamorar al mas libertino de todos?
Y lo mas importante, ¿Seguirá siendo solterona, la meterán en un convento, o se casará sin amor?

Tendréis que leerlo, :)



Callie es un personaje que por circunstancias de la vida, aunque por lo que yo entiendo es mas por su inseguridad en ella misma, tiene 28 años es una "solterona", pero además es una persona muy recta, que cumple todas las normas, y la sociedad la ve como insulsa y aburrida. Pero tras escuchar una conversación, y tener otra con su hermano, decide cambiar y se convertirá en lo que ella es en verdad, una mujer con carácter y determinación, aventurera y para nada insípida.

Por el contrario, Ralston es un hombre libertino, que no quiere ataduras, ni cree en el amor, pero al encontrar a su hermanastra, tiene que moderarse un poco, por el bien de la reputación de Juliana. Pero sin querer era evolucionando.



Es una historia muy entretenida, narrada en tercera persona y con un orden lineal, con amor, mucho humor, en algunos momentos me he reido mucho, con las situaciones tan cómicas, y alguna aventura. Un libro muy ameno, rápido, fácil de leer. Y muy adictivo, donde no he podido dejar de leer, cuando paré llevaba mas de medio libro y porque era muy tarde y tenia que ir a acostarme, pero me levanté y mientras hacia las cosas iba leyendo, no he podido dejarlo, porque quería saber como continuaba la historia.

Y aunque tenia bastante claro cual iba a ser el final, no sabia ni predecía toda la historia que hay, yo imaginaba cosas que podian pasar, pero pasaban otras diferentes... En definitiva me ha encantado esta historia, y cada libro que leo de este género me va enganchando mas a él.

Estoy deseando leer los siguientes, que aunque aun no he mirado, seguro que uno trata de Juliana, y el otro tiene que ser de Nicholas o Benedick, porque Mariana ya se va a casar....


Mi puntuación: 10/10

AQUI podeis leer el primer capítulo gracias a la editorial.


Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con la novela romántica histórica y lamentando el hecho de haber nacido mucho tiempo después de poder participar en el debut de la temporada. Su amor por la historia la impulsó a licenciarse en el Smith College y en Harvard University, antes de decidirse, por fin, a coger pluma y papel y escribir su primera novela. 
Sarah vive ahora en la ciudad de New York con su marido, su perro y una impresionante colección de novelas románticas.



La saga esta compuesta por 3 títulos, los dos siguientes son:


Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja.
Diez lecciones para cazar a un lord y que te adore.

(No creo que tarde en traer esas reseñas también) 

¿Y vosotros lo habéis leído?¿Qué os pareció? Espero vuestros comentarios....  


4 comentarios :

  1. La verdad es que no nos llama, no es el tipo de libro que nos gusta.

    ResponderEliminar
  2. Estoy dudosa, que es literatura pastelosa? Es que si es así no me llama nada... ahora si es romántica pero no pastelón puede que le de una oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es romántica..... y ademas con bastante humor.... a mi me gusto mucho...

      Eliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos