6/3/13

Lectura conjunta por autores: Megan Maxwell

Hola, hoy paso a comentaros que al final (me ha costado decidirme unos cuantos días) me he apuntado a una lectura conjunta, pero en vez de un libro en concreto es de una autora....



Tenéis todo el mes de marzo para apuntaros en el blog Mi epílogo que es quien lo organiza... y durante el mes de abril se publicaran las reseñas del libro que hayas escogido.....

AQUI podeis leer bien todas las bases, y apuntaros si os apetece.

El libro que yo he elegido para esta lectura es:


Que lo tengo pendiente desde hace algunos meses y no me he puesto con él aún, asi que voy a aprovechar.

Feliz día

4 comentarios :

  1. ¡Ánimo! yo de momento no me apuntaré porque este tipo de lectura la dejaré para más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tb estoy en èl....me apunte con la segunda parte del eròtico: Pideme lo que quiers ahora y siempre....

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese tambien lo quiero leer, pero como no se cuando podre hacerme con él, por eso he elegido éste si que lo tengo.

      un beso

      Eliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos