24/3/13

Ficha novedad: Esencia de eternidad

Hola, vengo a traer otra ficha, esta vez de un libro que sale a la venta el próximo junio en papel y ebook... y se trata de:


Esencia de Eternidad de Sonia Tomás Cañadas.

Ficha:
Publicación: 21 de junio de 2013
200 páginas

Sinopsis: 

Llegué a la clandestina posada de inmemoriales esencias guiada por la anciana que a escondidas escuchó mi conversación. Muchas son las que su longevo regente me invitó a probar. Cuantiosas las que sedujeron mis sentidos, como si hubieran fermentado favorablemente en el tiempo como grandes añejos.

Sin embargo, asomando vagamente entre el polvo más recóndito del último anaquel, fijé mi atención en una en particular. Una cuya caja adhería un candado con dos fechas grabadas en finos trazos de roja cera que distanciaban incontables lunas, aquella que me conduciría hasta el último aliento de la raza más temida de todos los tiempos.

Mi nombre es Sunniva Lever, Louie Truswell mi aliado, y hace tres días embarcamos en la cruzada por la reconquista de la mortalidad, la que el letal legado de la sangrienta leyenda más afamada de Nueva Inglaterra nos ha arrebatado. Nos enfrentamos a su último descendiente y lacayos, el único conocedor de la clave contra la vida eterna, la que el mismo rehúsa desde tiempos ancestrales, la que lleva grabada una cara condena.



"La maldición que durante trescientos años ha conducido a millones de curiosos y adeptos a visitar la tumba de su protagonista Mercy Brown en el cementerio de Chestnut-Hill. La secuela de la leyenda más temida con la que 'no sólo los experimentados en sangre podrán deleitarse'."

A partir del 18 de abril se podrá leer el 30% de la novela, y quien mande justificante de que lo ha hecho, entrará en el sorteo de un ejemplar de papel.

Os dejo el booktrailer:



¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios

Feliz domingo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos