10/2/13

Wishlist #15

Hola, hoy vengo con una nueva entrega de esta sección


Esta vez es un libro que tengo ganas de leerlo y tenerlo desde hace muchísimo tiempo, pero que hasta ahora no lo había encontrado en ningún sitio, y este año sacan una nueva edición, así que a ver si me lo puedo pillar.

Es la princesa prometida..... os voy a poner varias portadas, que son las que he encontrado....



 

Os pongo una de las fichas, porque según la edición que sea, cambian algunas cosas:


Nº de páginas: 382
Editorial: MARTINEZ ROCA
Encuadernación: Tapa dura, también esta en tapa blanda
ISBN: 9788427030633
Año edición: 1973, 2005, 2013

Sinopsis:

La bella Buttercup jura amor eterno a Westley, que parte en busca de fortuna y es asesinado por unos piratas. La doncella, obligada, se promete al príncipe Humperdinck de Florin, un bellaco al cual sólo le interesa la caza. El mejor esgrimista, el hombre más inteligente y el más fuerte del mundo son contratados por los enemigos de Florin para raptar a Buttercup. En la huida, sufren la incansable persecución de un encapuchado que los retará uno a uno en su propio terreno.


AQUI os dejo el primer capítulo, gracias a la editorial Martínez Roca

¿Lo habéis leído? Yo vi la película hace muchos años, aunque de vez en cuando la vuelvo a ver....

Un saludo

4 comentarios :

  1. La película sí que la vi hace mucho tiempo. No sabía que había un libro.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me suena haber visto la película, aunque no me acuerdo muy bien.
    Hasta hace poco por otro comentario tuyo no supe que había libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La película me parece que a vi, no sabia que habia un libro :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo la edición de más abajo en venta o intercambio, por si te interesa :)

    Besoooos =P

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos