27/2/13

Nuevo cambio en el blog

Hola, ¿Que tal habeis pasado el día?, a mi me ha dado la locura esta tarde, :), he estado cambiando la imagen del blog... es que la anterior era demasiado rosa y la veia muy recargada... espero que con lo que he elegido ahora esté mas "limpio" - más claro.



Y como tenia muchas ganas de estar diseñando cosas, y cambiar otras del diseño del blog, como por ej. le he añadido el borde azul al fondo blanco, por fin he podido quitarle la sombra esa que le salia a las imágenes que no me gustaba nada, el botón de subir....me he puesto manos a la obra.

A mi me gusta como ha quedado después de mucho cambiarlo...... y como me volví loca del todo, el blog de manualidades también lo he cambiado.


¿Qué os parece?¿Os gusta? ¿Cambiariais algo?¿Añadiriais - quitariais?

Feliz noche

12 comentarios :

  1. Me encanta el color, mas ...uhmm...como lo diria??..ordenadito?jejejeje

    Añadiria...??? Una imagen,algo,al fondo del titulo...pero eso es solo mi opinion eh...espero q no te moleste...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso iba buscando que se viese mas ordenado, limpio, claro...

      de momento lo dejo asi... y si eso luego le añado un buhito, jejejeje

      claro que no me molesta

      un beso

      Eliminar
  2. Holaa!!
    Te ha quedado genial, que suerte saber de estas cosas yo no tengo ni idea jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias.... si alguna vez necesitas ayuda, aqui me tienes

      un beso

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonito! No me había fijado en los búhos hasta que he leído tu anterior comentario, ¡son una monada! En la cabecera te quedaría bien añadir uno, pero así también queda genial.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Me gusta muchísimo como ha quedado :D Me encanta el nuevo diseño, está genial!!

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el cambio, lo veo más sencillo que el anterior, que no por eso me gustara menos, pero eso depende de la inspiración supongo...., lo haces con algún programa de diseño ¿no?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las imagenes que monto si son con un programa llamado paint sho pro, y otras cosas que he hecho han sido de tocar el diseño que nos da blogger y otros tocando el html de la plantilla....

      besos

      Eliminar
  6. A mi me gusta más así :) Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos