18/2/13

My Fantasy Book #7



Hola, buenos días de lunes..... que tal estais?¿?¿?¿ Hoy traigo una nueva entrega de esta sección My Fantasy Book..... por fin tengo mi ordenador y puedo hacer cositas con el corel..... que bien, después de mas de 20 días sin portátil, el viernes me llegó la pieza y mi marido me lo arreglo... así que ayer tenia ganas de hacer cositas.....

Os traigo muuuuuuuuuuchos marcapáginas, esta vez de algunos de los libros de Megan Maxwell.... concretamente de los que he leido y reseñado, en otra ocasión traere de los restantes.... son:






 

 
















La persona que quiera se los puede llevar sin problemas si es que le gustan... si lo publicais por ahí, pues si quereis decir que los he hecho yo.

Espero que os gusten....

Feliz día

4 comentarios :

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos