12/1/13

Barra de Progreso

Hola, he estado investigando para poder hacer mi propio script para ver mis progresos en los retos (barra de progreso) y asi no tener que andar buscando por internet páginas donde lo pueda hacer....

Si quereis utilizarlo es muy fácil, solo teneis que poner el numero de libros leidos, el nº del objetivo y el código del color, por defecto el color es rojo, pero podeis cambiarlo si quereis otro color, le dais a calcular y solo teneis que copiar y pegar el código que sale



Número de libros leidos:
Objetivo de Libros:
Color de la Barra de Progeso:






Espero que os sirva de ayuda, voy a poner una pestaña arriba para que podais buscarla fácilmente.

Os dejo una imagen con códigos de colores, por si quereis cambiarlo


Un saludo


20 comentarios :

  1. Puede que esté bien, pero, cuando lea un libro, como se entera la barra?? Ainss que tonta soy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, tienes que venir y apuntarlo de nuevo, asi te da un nuevo codigo que sustituyes por el viejo, yo he empezado a usar esta barra para lo retos, asi se como lo llevo.

      Eliminar
  2. Hola, en que parte del blog hay que pegar el código para que te salga la barra?
    Gracias! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili, se pega como codigo html.... o bien en una entrada, como yo las he puesto en las entradas delos retos, que entonces tienes crear una entrada, escribir lo que quieras, y cuando quieras insertar la barra, debes pincharle (arriba a la izquierda) donde dice html y pegas el codigo, despues le pincharias redectar para seguir.

      o puedes ponerla en un lateral del blog, que entonces tienes que añadir un gadget de html, pegar alli el codigo y aceptar.

      si tienes mas dudas... ya sabes por aqui estoy, un beso

      Eliminar
    2. Ya la tengo puesta.... eres genial... pues si que tengo una duda, cuando te escribo a ti o a cualquier otro blog no me sale la foto que tengo puesta en seguidores y no sé por qué, si me lo puedes aclarar te lo agradecería....

      Besos :)

      Eliminar
    3. pili no te sale, la foto porque no usas la cuenta con la que estas registrada.... donde dice responder como tienes que elegir la cuenta de google que tienes tu... asi saldra la foto que tienes puesta en tu perfil de blogguer....

      espero que te lo haya aclarado.

      un beso

      Eliminar
    4. Cuando empecé a contactar contigo le daba a Cuenta de Google y no te llegaban los comentarios, entonces opté por darle a Nombre/URL, y así si que te llegan, igual no lo hacía bien, desde luego no me salía lo de "este comentario será publicado después de su aprobación", así que no sé donde estará el problema....

      Besos.

      Eliminar
    5. pues no se donde estara el problema...., yo se que te pide el correo y la contraseña, para ya despues estar siempre logueado ....

      besos

      Eliminar
  3. Gracias por este post... para comerte jajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Mola! Lo que pasa que yo no me he puesto reto de cantidad de libros al año porque igual me quedo muuuuuuuuuuy detrás de lo planteado! jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary lo pero puedes usar por ejemplo para tus retos... tu que participas en el reto de las 3 trilogias que son nueve libros... pues pones lo que llevas leidos y el total serian 9.... asi te sale la barra... yo en mi reto de las trilogias la tengo puesta...

      un beso

      Eliminar
  5. Llámame tonta pero es que no la sé colocar! jajajaja que desastre! Pareces mi gran enciclopedia de como funciona este mundillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mary te pego lo que le puse a Pili para explicarselo... si asi no lo entiendes intento hacer un tutorial....

    se pega como codigo html.... o bien en una entrada, como yo las he puesto en las entradas delos retos, que entonces tienes crear una entrada, escribir lo que quieras, y cuando quieras insertar la barra, debes pincharle (arriba a la izquierda) donde dice html y pegas el codigo, despues le pincharias redectar para seguir.

    o puedes ponerla en un lateral del blog, que entonces tienes que añadir un gadget de html, pegar alli el codigo y aceptar.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo he creado para mi página!!! Dónde puedo encontrar la información para crear un script como este?

    Soy muy curiosa y siempre quiero aprender cosas nuevas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, pues no lo se, a mi me ayudó un amigo que tengo que sabe de html, lo mismo buscando en google encuentras algo...

      lo siento

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa!! No te preocupes, trastearé a ver si encuentro alguno! Usaré el tuyo que me va estupendamente!!!

      Besos

      Eliminar
  8. Muchas gracias ¡¡me ha venido genial!!!.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos