31/12/12

Feliz año nuevo 2013

Buenos dias..... Paso, por si ya no me da tiempo, a desearos un feliz año nuevo.



Espero que este año nuevo que comienza podais cumplir todos vuestros sueños, y que tengais mucho amor, salud y felicidad..... Yo espero que este año 2013 sea mejor que el que estamos a punto de abandonar.... ya que no ha sido un buen año para mi.... al contrario cada dia que ha ido pasando a ido a peor.... asi que espero que cambie mi suerte...



Espero que paseis una bonita noche celebrando el comienzo del nuevo año.....

Y que a lo largo del año tengais muchas lecturas...
Un beso

28/12/12

El escandaloso matrimonio de lady Isabella - Jennifer Ashley - Reseña #101


El escandaloso matrimonio de lady Isabella (Highland Pleasures #2)

Autor: Jennifer Ashley
Publicación: 2012 
Editorial: Pàmies - Phoebe
Nº Páginas: 304


Sinopsis:

En la Gran Bretaña de 1881, los hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos… y escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con ellos perderá la reputación de inmediato.
Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole.
Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa... y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue.
Pero un peligro les acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capaz de imitar el peculiar estilo de sus pinturas, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en peligro su prestigio, su fortuna e incluso su vida...

Mi opinión:

Portada de Usa
 Tengo que decir que me ha gustado mucho, ya soy fan de esta saga... el primero me encantó y este también, cada vez le voy cogiendo mas cariño a los personajes, y estoy deseando ponerme a leer el que le sigue....

 Personajes como en el anterior libro:

Los hermanos MacKenzie:

- Hart, el duque
- Cameron, viudo y cría caballos, tiene un hijo llamado Daniel.
- Mac, casado con Isabella, pero separado desde hace 3 años, es pintor. Y el protagonista de este libro
- Ian, el hermano pequeño y casado con Bet.

Luego están:
- Isabella, ex-esposa Mac. Y la otra protagonista principal.
- Beth, casada con Ian MacKenzie
- Fellows, inspector de policía.

Aunque los más principales son Isabella y Mac, este libro gira en torno a su historia.... donde en modos flashback nos van recordando lo que pasó hace años, como se conocieron, se casaron, vivieron y se separaron..... Ahora Mac intenta reconquistar a su mujer porque ha cambiado mucho y él la sigue queriendo.. Desea vivir con ella y recuperarla... durante todo el libro irá detrás de ella, buscará su opinión hasta incluso irá a vivir a su casa. Isabella por su parte no se creerá nada, y están todo el rato en un tira y afloja.... ¿Volverán a estar juntos?¿O no querrán saber nada el uno del otro al final?

Así que hay mucha historia en este relato... Donde a ratos te tiene intrigada, en otros enamorada de los personajes, en otras nos vemos metidos en el sexo de ellos, y en otros momentos estamos en tensión pensando en que pasará.

Entre todo eso, hay una persona que se hace pasar por Mac, esta obsesionado con ser él, y el verdadero Mac, aunque  al principio no le da importancia, estará cada vez más preocupado intentando encontrarlo. ¿Conseguirá engañar a la gente y hacerles creer que es el tercer MacKenzie?

También sabremos algo de Beth e Ian, y de Cam y Daniel.

Mientras Isabella intentará recuperar a su familia...... ¿Lo conseguirá o por el contrario seguirán no queriendo saber nada de ella y su marido?

Tiene un final muy intrépido y emocionante, donde se descubre todo pero estas preocupada por lo que pueda pasar.

Como en el libro anterior, la protagonista, Isabella, es una mujer con un carácter fuerte, decidida, y Mac también es fuerte, pero a la par intenta ser romántico a su manera, en algunos momentos vulnerable ante ella, pero sobretodo decidido, sabiendo lo que quiere y con mucho humor..... En definitiva unos personajes que te enganchan y quieres saberlo todo de ellos.

Además la autora en una de las escenas parece que nos da un adelanto de la siguiente novela, en apenas unas lineas, donde piensa: "seguro que entre ellos pasa algo más adelante...."

Es una lectura fácil y rápida, donde antes de que te des cuenta has acabado el libro, porque has estado enganchada totalmente... en definitiva una novela muy romántica, con sus puntos eróticos, intriga y emoción, donde te hace querer a los personajes y no separarte de ellos.

Si os gusta este tipo de novelas romántica adulta de época, seguro que os cautiva.


Mi puntuación: 9,5/10

Os dejo un pequeño fragmento al azar:

"—Escúchame bien: cuando te dije que quería que formaras parte de mi vida otra vez quería decir que pienso ofrecerte lo que yo tomé de ti.
—Tú no tomaste nada de mí —aseguró Isabella.
—¡Tonterías! Te amaba y te adoraba, pero te absorbía como un hombre sediento. Amaba todo lo que me diste: admiración, aceptación, amor, perdón… Pero olvidé amarte con la misma entrega.
—¿Y has cambiado?
Se rió al notar el escepticismo de su voz.
—Me gustaría pensar que sí. Quiero compensar lo mal que te lo hice pasar."

AQUI el primer capítulo gracias a la editorial, para que podáis leer un poquito de lo que os esperaba...

¿Lo habéis leído?¿Os gustó?¿Os gusta este género? Espero vuestros comentarios

Un beso

IMM #21







Hoy vengo con una nueva entrega de esta sección pero vengo a enseñaros los libros que me han tocado en el sorteo de Tatty por participar en la lectura conjunta de Seis peces Azules.


Como veis al final han sido 5 libros.... en el sorteo eran 4, así que imagino que la editorial metió el 5º libro, ya que era el primero de trilogía y ese no me había tocado.....

Tenemos:

- El mapa del tiempo de Félix J. Palma - hacía tiempo que quería leer este libro.
-  El violinista de Mauthausen de Andrés Pérez Dominguez.

Y la trilogía de Los Tudor de Suzannah Dunn:

- Ana Bolena y la pastelera real.
- La tristeza de la reina.
- La sexta esposa.

Estoy supercontenta porque es la primera vez que me toca un sorteo.... así que ya podéis imaginar....

Gracias a Tatty y a la editorial Algaida  por los libros.

¿Habeis leído alguno de los libros?¿Qué os parecieron?

Un saludo

27/12/12

Reto 2013: 3 trilogias

Hola, vengo con otro reto para el 2013, además uno que me encanta.... ya sabeis que las trilogías, bilogías, sagas y demás me encantan.... asi que me he dicho a por este reto.... espero poder cumplirlo.

Nos lo proponen en La última canción de Yaiza....

Pincha en la imagen para ir al reto

Consiste en leer 3 trilogías a lo largo del año 2013, yo tengo casi claro las que voy a leer, bueno dos las tengo claras.... teneis para apuntaros hasta el 20 de enero.

1ª trilogías: Sarah Lark - Nube blanca

      - En el pais de la nube blanca
      - La canción de los maoríes
      - El grito de la tierra.

2ª trilogía: Charley Davidson

      - Primera tumba a la derecha.
      - Segunda tumba a la izquierda.
      - Tercera tumba todo recto.

3ª trilogía: Love by numbers

     - Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja.
     - Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore
     - Once escándalos para enamorar a un duque



RETO CONSEGUIDO  4/05/2013



9 / 9 libros. 100% leido!

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell - Reseña #100

Hola... lo primero quiero deciros que estoy muy contenta... he llegado a la reseña nº 100... increible, nunca pensé que llegaria a tantas, y lo mejor es que con la práctica han ido a más. Sabeis que a mi no me gusta hacer spoilers en mi opiniones, por eso al principio me costaba tanto decir muchas cosas de los libros, y creo que he ido mejorando en mi tipo de reseñas.... de todos modos si teneis sugerencias, las acepto encantada.... Y ahora vamos a la reseña nº 100

Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras #1)

Autor: Megan Maxwell
Publicación: 2012 
Editorial: Esencia
Nº Páginas: 464

No apto para menores de 18 años

Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


Mi opinión:

Bueno he encontrado bastante de lo que esperaba, es una novela muy erótica... o como yo las he denominado a este tipo de novela, que últimamente se estan prodigando mucho, Erotichick.

Empecemos por los personajes:

- Eric - Sr Zimmerman dueño de la empresa en la que  trabaja Jud. Apodado Iceman.
- Judith - Secretaria en la empresa del sr. Zimmerman

Estos dos son los más importantes, ya que la historia gira entorno a ellos. También estan:

Fernando - amigo de Jud.
Mario y Frida - amigos de Eric.
Raquel - hermana de Jud.

Y varios personajes más.

Narrado en primera persona desde el punto de vista de Judith.

Zimmerman va a Madrid para hacerse cargo de la empresa de su padre, al morir éste, alli conoce a Judith, una mujer con un fuerte carácter pero muy divertida y alocada, que desde el primer momento se sienten atraidos, pero teniendo Eric el apodo de Iceman os podeis imaginar como es.... Tendrán muchos quiero y no quiero, discusiones, reencuentros, y todo regado con una buena cantidad de sexo morboso, muy explícito y original, donde Jud descubrirá mucho sobre este tema que desconocia, y que aceptará jugar esos juegos.

Como digo tendran muchas idas y venidas, de enfados y reconciliaciones, también tenemos momentos tiernos, y otros algo dramáticos. Donde Fernando, también intentará hacerse un hueco en el corazón de Judith, ¿Lo conseguirá?¿O Jud no dudará en ningún momento de Eric?

Y cuando parece que todo va a ir genial, en la vida de Judith.... llegamos al final donde Megan nos regala un final apoteósico, lleno de dramatismo y fuerza, donde no lo esperas por lo que vas leyendo, aunque vas intuyendo poco a poco, pero que te hace querer la continuación sin esperar más.

Como siempre Maxwell hace unos protagonistas femenimos que me encantan por su carácter fuerte y autosuficiencia. Es un libro muy muy erótico, además de bastante creible, que me ha entretenido mucho, además de ser un libro que se lee muy rápido, al principio espere encontrarme con más de lo mismo, pero no ha sido así.

Si os va este tipo de novelas, no dudeis en leerlo, seguro que os entretiene y pasais un buen rato.... Además esta historia has sido premiada con Tres plumas a la mejor novela erótica.

Mi puntuación: 9/10

Os dejo un pequeño fragmento, recogido al azar:


" El móvil suena. He recibido un mensaje. Eric. «8.30 en recepción».  
¡Qué explícito!  
Ni un simple «Buenos días, pequeña», «Jud» o como quiera.  
Pero sin tiempo que perder y ansiosa por verlo de nuevo, cojo mi maletín. Meto el portátil y los documentos del día anterior y lo cierro. Hoy vamos a otra delegación de Asturias y sólo espero que el día se dé mejor que el anterior. 
Al llegar a recepción veo a Eric apoyado en una mesa. Está impresionante con su traje gris claro y su camisa blanca. Veo que aún tiene su bonito pelo algo mojado por la ducha y me estremezco. Me hubiera encantado ducharme con él. 
Dos mujeres que pasan por su lado se vuelven para mirarlo. Normal. Es un bombón de tío. Cuando pasan por mi lado observo sus caras y cómo cuchichean. Imagino sobre lo que hablan. Con decisión, camino hacia él subida a mis tacones y repaso su ancha espalda mientras lo veo leer con concentración el periódico. Cuando llego a su altura lo saludo con voz melosa: 
—¡Buenos días! 
Eric no me mira. 
—Buenos días, señorita Flores. 
Pero bueno, ¿ya estamos otra vez con los puñeteros apellidos?"



Os dejo el book trailer de esta historia....




¿Lo habeis leido?¿Os gustó?¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios...

Feliz dia

25/12/12

Resumen lecturas 2012


Hola, hoy vengo a hacer un resumen de las lecturas que he hecho este 2012....

AQUI podeis ver los 71 libros que de momento llevo leidos este año, y creo que aún me dará tiempo a leer otro antes de que acabe.... que he superado con creces mi objetivo que eran unos 40 libros... que son los que suelo leer al año, pero a raiz de ponerme más en serio con el blog he leido casi el doble de lo que yo esperaba. Para este año que va a empezar, creo que me marcaré 40 ó 50, por si por cualquier cosa no pudiera cumplirlo.

Este año he descubierto autores completamente desconocidos para mi, y he leido mucho libro de autores españoles que me han impresionado... también he leido algún bodrio....

Libros que me han gustado:

- El temor de un hombre sabio.... cuando lo lei hacía muy poco que habia leido la primera entrega... y estoy deseando que Rothfuss saque a la venta el último día de la crónica....

- La trilogía de Los juegos del hambre, que tenía muchas ganas de leerla y me gustó bastante, aunque el tercer libro fue el que menos me gustó, no he vuelto a leer nada de este género, asi que este año tendré que leer alguno.

- Leí dos libros de Kate Morton (tengo pendiente La casa Riverton) donde El jardín olvidado me encantó y lo recomiendo... aunque Las horas distantes no me gustó tanto y por eso aun no me he decidido a leer el que me falta... no me ha enganchado tanto esta autora...

- La saga Vampire Academy que los había leido traducidos y tenía muchas ganas de poseerlos, y asi ha sido, los tengo en mi poder y estoy muy contenta.... a la espera de que saquen a la venta las dos últimas entregas.

- Llegamos al punto donde descubrí a Megan Maxwell (donde aún me quedan algunos de sus libros por leer, que espero hacerlo en el próximo año) Deseo concedido fué el primero que leí de ella y siempre le voy a tener un cariño especial, además de que me enganchó lo que hacía tiempo hasta entonces que no me había atrapado un libro. Por supuesto, también su continuación y todos lo que he leido de ella.

- La conjura de Cortés, donde Asensi pone punto y final a esta fantástica saga de Martín ojo de Plata, me encanto...

- La sombra de la sirena, sexta entrega de la saga Fjällbacka, como siempre me deja con ganas de más y estoy deseando que salga el que le sigue.....

- La saga de los longevos, otro libro que me gustó mucho, y que me he entrado que van o han traducido al inglés y que lo van a vender en Usa... se lo merece, es un buen libro.

- La saga The Century de Follet... gracias a Plaza & Janés que me envió el ejemplar de El invierno del mundo, y asi tuve que leer también el primero, me encantaron los dos, donde tiene unos personajes que te atrapan.... a la espera de que saque la última entrega para poder devorarlo.

- Otro que me gustó muchísimo y que tengo que mencionar es El manuscrito de Avicena, te lleva a una historia genial envuelta en misterio.

- El pasajero del tiempo, un libro diferente donde se une la historia con la fantasía y el amor, un libro que te atrapa y no puedes dejar de leer.

- El jardín de los hechizos fué otro libro que me atrapó y leí en nada de tiempo, un libro que te hechiza.

- La dama roja, éste me encantó, una historia muy intrépida con mucha historia.

- Maldita de Mercedes Pinto, otro libro que recomiendo "muy mucho"... una historia bonita, pero dramática.

- Y por último, pero no menos importante, el que acabo de terminar y reseñar.... Madrid, 1605 una novela en dos tiempos, a cada cual te atrapa más y que  podia haber ocurrido en realidad... ¿Quién sabe?

De los que me han gustado estos son todos los que queria nombrar... como veis son géneros muy variados.... ¿Cual de los que habeis leido vosotros este año os ha gustado más?



Ahora tengo que decir los que menos me han gustado o me han gustado poco o nada....

- Todo lo que podiamos haber sido tú y yo si no fueramos tú y yo - y Si tú me dices ven lo dejo todo pero... dime ven, lo siento pero este autor ya está descartado para mi... no pienso volver a leer nada de él... no me gusta ni las historias que cuenta, ni la forma, se que suele gustar por lo que me han comentado... pero a mi nada de nada....

- Desayuno en familia.... casi ni lo pude acabar.... aburrido...

- I love Islam, un libro muy bien documentado, pero.... no atrapa nada.... por lo menos a mí.

Hasta aquí los que puedo nombrar como que me gustaron poco.... los demas que no estan ni en una lista ni en otra, son libros que en general me han gustado pero no tanto como para ponerlos entre los mejores....
¿Cuales de vuestras lecturas de este año os han gustado menos?



Como curiosidad, os diré que en total hasta ahora he leido 30.979 páginas en total.... y esto por qué lo digo?¿?¿ porque he visto retos de llegar a las 12000 ó 24000 y queria saber cuantas he leido yo.... una barbaridad, jejejeje, aunque seguro hay quien me supera.... pero para mí es record.....

Y aunque en este año 2012 no me habia apuntado a ningún reto, porque no sabia que existian... para 2013 de momento me he apuntado a 2 que espero cumplir..... Y también espero poder apuntarme a lecturas conjuntas y en definitiva a seguir leyendo....

Espero vuestros comentarios..... Un beso

24/12/12

Madrid, 1605 - Eloy M. Cebrián - Francisco Mendoza - Reseña #99


Madrid, 1605


Autor: Eloy M. Cebrián - Francisco Mendoza
Publicación: 2012 
Editorial: Algaida
Nº Páginas: 584


Sinopsis:

Erasmo —un excéntrico profesor jubilado, entusiasta de la literatura de los Siglos de Oro— convence a su ex alumna Pilar para que emprendan una aventura en apariencia desquiciada: encontrar el manuscrito del Quijote cervantino. Para ello habrán de seguir un relato donde se narran las vicisitudes de un tal Miguel de Cervantes, el robo de su novela sobre un hidalgo de La Mancha y la intervención en el asunto de otro escritor llamado Lope de Vega. 
Pero lo que parecía ser una apacible indagación entre bibliotecas y bibliófilos pronto se convertirá en una peligrosa aventura de final imprevisible. Alguien más se halla sobre la pista del manuscrito, y parece dispuesto a todo para conseguirlo.


Mi opinión:

 Lo primero que quiero decir es que aunque habéis visto que he tardado casi 15 días en leerlo no es porque no me haya gustado, que me ha gusta mucho, sino porque no encontraba el momento de coger el libro, he tenido un par de semanas de poco lectura, sin apenas tiempo.... así que vamos a por la reseña...

Os voy a presentar a los personajes más importantes:

- Erasmo, profesor jubilado y bibliófilo, que encuentra el manuscrito.
- Pilar, ex-alumna de Erasmo y la persona que le ayuda a leer el manuscrito.

- Gonzalo de Córdoba, joven aprendiz de librero.
- Don Miguel de Cervantes, autor de El ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha.

Además de varios personajes más, donde hay buenos y malos en los dos narraciones.

Tenemos dos historias, por un lado la de Erasmo, narrada en tercera persona centrada en él, y por otro la de Gonzalo de Córdoba que esta narrada en primera persona.

Erasmo por casualidad y con picardía encuentra un manuscrito y se hace con él, al intentar descifrarlo por su mala vista, tiene que pedir ayuda a Pilar, una antigua alumna para que le ayude a leerlo, resulta que es un manuscrito donde Gonzalo nos cuenta como Cervantes escribió El Quijote y donde puede estar el manuscrito original de la novela....

Van a tener muchas aventuras, tanto en la historia de Erasmo como en la Gonzalo, donde los manuscritos van a desaparecer varias veces, dando lugar a mucha intriga durante el relato.

Durante la lectura, está tan emocionante la narración de Gonzalo, que me ha parecido hasta mas interesante que la historia de Erasmo, llegando a un punto que tantas ganas tenia de saber que ocurría que las partes de actualidad se me hacían largas, también en algunos momentos hasta me olvidaba de que había otras historia mas que resolver.

Hasta la página 350 más o menos me ha tenido enganchada, como he dicho en el anterior párrafo, hasta olvidarme de que había dos narraciones.  Pero ocurre una cosa importante para la historia (que no puedo contar para no desvelaros nada del libro) y a partir de ahí sigue con la vida cotidiana de Erasmo, donde para mi tiene algunos momentos un poco pesados de leer con tanta divagación que tiene este personaje, como por ejemplo, antes de entrar al Café Gijón. Aunque solo ocurre durante unas 50 ó 60 páginas, pero que son necesarias para continuar la narración y que nos vuelva a enganchar, a partir de este punto ya no he podido soltar el libro hasta el final, que es intrépido y emocionante.

No quiero contaros nada importante de la historia, pero es un libro que te tiene muy entretenido desde el principio hasta el final, donde pasan muchas cosas y que vais a tener que descubrir vosotros mismos...

¿Descubrirán Erasmo y Pilar el manuscrito original donde Cervantes escribió El Quijote?
¿O por el contrario sus perseguidores se harán con él?
¿Cuantas aventuras o desgracias tuvieron que vivir Gonzalo y Don Miguel para conseguir que se publicará El Quijote?
¿Y quién era ese enemigo de Cervantes que consiguió robarles el manuscrito?

Os animo a que leáis este libro tan entretenido, intrépido, y como he dicho en algunos puntos tan absorbente que te hace olvidar que hay más partes en esta historia.... A mi, personalmente, me ha encantando.

Además de que uno de los autores es mi paisano, y hasta que no me llegó el ejemplar no lo sabía, así que ya le he cogido un poco de cariño a este libro....

Gracias a Algaida por el ejemplar.


Mi puntuación: 9/10

Os dejo un pequeño fragmento, recogido al azar:

"- Pilar...
La muchacha dejó de jugar con su tenedor y miró a Erasmo con expresión ausente.
- ¿Sí?
- No te puedes imaginar cuánto lo lamento.
- No tiene que disculparse. No ha sido culpa suya.
- Pero si yo no te hubiera embarcado...
- Oiga, profesor - lo interrumpió la muchacha-. Creo que soy lo bastante mayorcita como para tomar mis propias decisiones. Usted no me obligó a nada. Y tampoco tenía modo de saber que nos íbamos a topar con esa gentuza.
- ¿Cómo te capturaron?"

AQUÍ podéis leer el primer capítulo para que ya desde el principio os enganchéis a esta interesante historia.

¿Vosotros lo habéis leído?¿Qué os parece?¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios...

Feliz día.... un beso

23/12/12

Feliz Navidad

Hola  buenos días.... que tal estais¿¿??¿ Espero que todo bien.... Paso a desearos una Feliz Navidad





Que paséis una bonita noche en compañía de vuestros seres queridos y tengais un feliz día de navidad.... no seguiremos leyendo por aquí....

Que Papá Noel os traiga muchos regalitos si os habeis portado bien..... que seguro que sí.

Yo voy corriendo a hacer mi lista de libros deseados a ver alguno cae esta navidad, jejejejeje....

Feliz día

22/12/12

¿Qué leo? #5

Hola.... ayer no me dió tiempo de hacer esta entrada... asi que la traigo hoy esta sección... aunque estoy poco fructífera en las lecturas.... espero que pueda leer algo más... aunque lo dudo...

Bueno ahora mismo solo ando con un libro, y solo he podido avanzar unas 200 páginas en casi toda la semana... asi que espero poder terminarlo pronto, que me quedan poco más de 100... y otra semana más lo traigo, ejejejeej....

Éste es Madrid, 1605, y el libro está bastante bien, pero no encuentro el momento de ponerme a leer.... la sinopsis AQUI

Y espero poder leer antes de que acabe el año, aunque ya lo empiezo a dudar,.... Pídeme lo que quieras y El escandaloso matrimonio de lady Isabella, sinopsis he información AQUI y AQUI, respectivamente.

A ver si puedo conseguir mis objetivos...

¿Y vosotros que leeis? como llevais vuestras listas?¿?¿

Espero vuestros comentarios.

Feliz sábado

21/12/12

Pretérito imperfecto - Mercedes Pinto - Reseña #98


Pretérito imperfecto

Autor: Mercedes Pinto
Publicación: 2012 
Editorial: Autopublicado
Nº Páginas: 267


Sinopsis:

Tres largas relaciones, dos hijos, dos divorcios y una situación económica al límite es todo lo que ha conseguido a sus cuarenta y cuatro años. Todo se desmorona a su alrededor: la relación con su única hermana, la educación de sus hijos, la tienda de instrumentos de música con la que apenas se gana la vida, las relaciones con sus exparejas… Siempre ha tenido un bajo concepto de sí misma, jamás realizó tarea alguna que la hiciera especial; y nunca se ha planteado si las continuas frustraciones que la persiguen responden a algo más que su falta de talento y voluntad.
Pero un día recibe la llamada de una amiga de la infancia y, a partir de ese momento, se ve obligada a regresar al pasado, a revivir el papel que representaron sus padres, abuelos y hermana, en la que hasta entonces le había parecido la más perfecta casa de muñecas: el hogar de su niñez.
La llamada le informa de que un trágico suceso, que protagonizó a los ocho años, ha salido a la luz por un proceso judicial en el que se ve inmersa de repente. Estela pensaba que aquella tarde de verano había quedado enterrada en el labrantío donde desembocaba su calle.
Esto dará la oportunidad a su abuelo Rafael de regresar del pretérito para acabar un trabajo que quedó suspendido y salvar a su nieta del caos que la devora.


Mi opinión:

Me ha gustado mucho este libro tan emotivo, casi desde el principio quieres leer y leer sin parar....

Personajes: Estela, Chari, Miguel Ángel, el abuelo y la abuela...

Estela habla con una amiga del pasado y se desentierran historias del pasado, revivirá todo lo que le ocurrió con 8 años, cuando se perdió asi misma.

También descubrirá cosas que no sabe y que no recuerda. A la vez intentará, por cuarta vez, acertar en el amor.

Es la historia de Estela, pero donde las personas de su alrededor también cuentan, unas porque vivieron su pasado... y otras porque son su futuro.

Está narrado en dos épocas:

- Por un lado 1973 en Granada, donde se va contando la vida de Estela con 8 años..., como era de feliz hasta que dejó de serlo..... como puede cambiar una niña, de ser alegre a no ser nada, en un abrir y cerrar de ojos....

- Por otro lado 2009 en Málaga.... Estela ha hecho su vida, pero aunque ella crea que no sigue con la carga de cuando era niña, deberá quitarsela de encima y eso solo lo conseguirá contando lo que ocurrió.... Además, aunque al principio no quiera, se volverá a enamorar....

Es una historia que te atrapa... pero es que a nivel individual las dos historias también te enganchan... yo había momentos  en que estando en la historia de 1973, se me olvidaba por completo que habia otra narración, y cuando acaba el capítulo y empezaba con uno de 2009 decia... uy de verdad ya no me acordaba de esta historia.... va alternando los capítulos uno de cada año...

Aunque no da muchas pistas, casi desde la mitad del libro ya sabia lo que habia ocurrido, porque habia pasado todo y el desenlace que tuvo.... pero aun asi es una historia bonita, a la par que dura, emotiva, que te llega al corazón, muy amena y fácil de leer...

Para mi ha sido muy especial, me recordaba mucho a mi abuelo, yo también tuve uno que me quiso mucho y yo a él..... creo que, a lo mejor, por eso me ha gustado tanto la historia.....


Mi puntuación: 9/10

Os dejo un pequeño fragmento:

"Creo que ninguna de nosotras conservamos gran cosa de lo que fuimos. Si acaso tú, claro, como no has tenido hijos… ¿Quieres hacer el favor de no apartar la vista de la carretera?, me gustaría llegar a casa con mi hija y darme un buen baño le dijo a su hermana; Chari volvía el rostro de vez en cuando para hablarle.
A mí también dijo Miguel Ángel.

He captado la indirecta, ya me callo y os dejo intimidad.

Los tres sonrieron y se hizo el silencio. A los cinco minutos, Estela dejó caer su cabeza sobre el hombro de su acompañante. Algo le decía que a su hermana le gustaba Miguel Ángel. Él volvió a cogerle la mano, esta vez mucho más confiado. Y así, los dos dejando volar la imaginación y,conteniendo sus impulsos, hicieron el resto del camino."


Gracias a la autora por el ejemplar.

¿Vosotros lo habeis leido?¿Qué os parece?¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios...

Feliz dia.... un beso

20/12/12

Novedades de Megan Maxwell

Hola....Como comenté hace unos dias, en enero Megan Maxwell sacará nuevo libro.... ahora tenemos la posibilidad de ver el book trailer y de leer el primer capítulo....


AQUI puedes leer el primer capítulo, para ir abriendo boca....

Y aqui os dejo el book trailer para que lo veais...



AAAAAAAAHHHHHHHH................ y también ha compartido con nosotras la portada de la continuación de "Pídeme lo que quieras"... que es ésta:

"Pídeme lo que quieras, ahora y siempre".... que saldrá durante el 2013.... en cuanto la termine Megan

Yo tengo que leer el primero aun que me lo regalaron por el cumple... espero poder leerlo en estos dias....


Y en Marzo, también tendrá una nueva novedad Melocotón Loco:


De este solo tengo la portada.... por mas que busco no encuentro la sinopsis.... pero puede ir de bomberos??¿?¿¿?¿? jejejeje, lo digo por la manguera....


¿Qué os parecen las próximas novedades de Megan?¿?¿?¿ A mi personalmente me encanta esta escritora, la tengo comparada con Marian Keyes, que para mi es una de las mejores en este género....

Feliz dia. un beso

My Fantasy Book #4

Hola, hoy vengo con otra entrega de esta sección...

Traigo la nº 4 y con un poco de retraso.... también os digo que esta vez no he encontrado mucho la inspiración y no terminan de gustarme los montajes.... pero bueno yo os los muestro.....

Esta vez es sobre "La dama roja"

AQUI podeis ver la sinopsis y reseña

Como sabeis esta sección son los montajes que hago (cuando puedo.... aunque esta vez han quedado regular) de los libros que voy leyendo... hay veces que no encuentro las imagenes que estoy buscando, que tengo en mi cabeza para determinados montajes... pero bueno.... se hace lo que se puede, jejejej




























¿Qué os parecen?.....


Os comento que a lo mejor durante un tiempo no se permiten comentarios anónimos, ya que últimamente no hacen nada mas que dejarme spam en los comentarios, en inglés (que ademas solo sé muy básico).

Y si os apetece apuntaros al sorteo.... los que sois seguidores.... solo por dejar el comentario en la entrada ya teneis 3 puntos.....

Feliz Juernes...... Un beso

19/12/12

Reto doce meses, doce libros

Hola, hoy vengo con otro reto al que me quiero apuntar... esta vez Doce meses, doce libros.... se trata de leer 12 libros que lleven en nuestra estanteria mas de un año.... yo he estado mirando y creo que tengo 10 o 12 sin leer... y asi me obligo a que ya que los tengo, a leerlos....

La definición que nos deja Carmina (de de tinta en vena, promotora de este reto), de Libro pendiente es:

Es aquel que lleva en la estantería un año o más, no sirven las últimas obras en llegar y que solo esten en nuestra estantería unos meses, porque de lo que se trata es de dar salida a esos libros que compramos, nos regalaron, intercambiamos... y que al final se han quedado en un rincón, y a los que dicho de paso les seguimos teniendo unas ganas tremendas pero no encontramos el hueco para leerlos.

Pincha en la foto y te lleva al reto
 Tenemos todo el año para cumplir el reto. Ahora dejo mi numeración para ir colocando los links del reto aqui.....

1.- La camarera - Melissa Nathan (2008)
2.- Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris (2009)
3.- Un burka por amor - Reyes Monforte (2007)
4.- Lo que dure la eternidad - Nieves Hidalgo  (2011)
5.- Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah MacLean (2011)
6.- El duque y yo - Julia Quinn (2008)
7.- Asesinato en el Orient Express (1934-2004)
8.- Casada por los pelos - Jane Costello (2011)
9.-  Los chicos que cayeron en la trampa - Jussi Adler-Olsen  (2011)
10.- Medianoche - Claudia Gray  (2010)
11.- ¿Cómo lo reconoceré? - Sheila O'flanagan  (2007)
12.- Este hombre promete... ¡Ya era hora! - Elizabeth Young




12 / 12 libros. 100% leido!



RETO CUMPLIDO: 7/11


Espero poder cumplirlo sin problemas, que no lo veo muy complicado.....

Feliz dia

18/12/12

Sorteo Maldita

Hola.... vengo a proponeros un sorteo.... esta vez será internacional... ya que lo que sorteo son dos ejemplares digitales de Maldita de Mercedes Pinto, porque es una historia que me ha encantado... asi que quiero que lo disfruteis dos de vosotros.... podeis leer mi reseña AQUI

Ahora vamos por partes:

- Sorteo internacional, donde solo se requiere tener un e-mail donde pueda yo mandar el ebook....
- Apuntarse hasta el dia 6 de Enero a las 23:59 (hora española)
- En los dias siguientes publicaré una lista con los números que tengais, y el resultado del sorteo que será mediante random, los dos ganadores tendrá 72 horas para reclamar el  premio, si no serian sorteados otra vez.
- Debe haber por lo menos 15 participantes para realizar el sorteo.

Requisitos obligatorios:

- Ser seguidor del blog:
+3 por ser seguidor antiguo (hasta Ginger)
+1 por ser seguidor nuevo.
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participais.

- Mandar un mail con todos los enlaces correspondientes y la suma de los puntos a artisae@yahoo.es con el asunto SORTEO MALDITA.


Para ganar puntos extra: (teneis que dejarme los enlaces)

+ 2 poner el banner en un lateral de tu blog enlazado a esta entrada.
+ 3 por hacer una entrada anunciando el sorteo en tu blog.
+ 2 por anunciarlo en facebook de forma pública.
+ 1 por ser seguidor de facebook (https://www.facebook.com/entrelibrosandaeljuegoblog) decirme el nombre que usais en facebook.
+1 por hacer la suma de los puntos.

Podeis conseguir hasta 12 puntos... muchas posibilidades....

Para siguientes sorteos intentare aprender a poner formularios con los que directamente podais participar solo rellenandolo...

Animo a todos a participar.... mucha suerte.....


Maldita - Mercedes Pinto - Reseña #97


Maldita

Autor: Mercedes Pinto
Publicación: 2012 
Editorial: Autopublicado
Nº Páginas: 313


Sinopsis:

En los años cincuenta, en el seno de una familia adinerada, con apenas dos kilos y cuarto, nace Lucía. Llega al mundo marcada por la muerte de su madre y rodeada de los secretos, los odios y rencores acumulados de las cinco generaciones que la precedieron. Su padre, un terrateniente que goza de gran poder económico y social en la comarca, la repudia desde el momento en que fue concebida y la condena a vivir el resto de su vida en una casucha. Lucía crece, completamente aislada, a merced de la familia de una hacienda vecina, y especialmente de Ángel, un joven muchacho. El encierro hace de ella una criatura especial. Es inteligente, trabajadora y dispuesta, pero incapaz de salir al exterior. Ella no lo sabe, pero ha venido al mundo a cumplir una misión: deshacer todos los entuertos que se han ido sembrando en aquellas tierras por los cinco Diego del Valle que las ocuparon.
A pesar de estar estigmatizada desde antes de nacer, la valentía de Ángel, que se cuela por una pequeña grieta en su pequeño y oscuro mundo, hace de ella una criatura llena de luz. Y Maldita, como la llamara su padre, se convierte en Lucía, luz del día; aunque antes tendrá que convertirse en una mujer y alejarse unos años de los que le enseñaron el lado amable de la vida.

Mi opinión:

  Lo primero que tengo que decir de esta obra, es que me ha gustado mucho, es una historia "tan bonita", aunque esta llena de dramatismo, soledad, amor, luz, odia, venganza, traición y mucho más.

Los personajes principales son:
- Lucía, la Maldita, llamada así por su padre
- Diego del Valle, "padre" de Lucía.
- Juanito, hijo de los vecinos
- Ángel, sobrino de los vecinos
- Herminia, la mujer que se encarga de la casa de Don Diego....
- Pedro, mejor amigo de Diego.
Y algunos personajes más.

Lucía nace de una forma complicada, muriendo su madre en el parto, su padre pensando que no es su padre, y una abuela que intentará criarla sin que nadie las vea..... La niña vivirá muchas cosas ella sola, desde los 3 años, porque muere la abuela, asi Ángel y Juanillo se haran cargo de la niña, cada uno a su manera.... y todo esto con mucha historia detrás donde no se sabe quién es hijo de quién y si se repite la historia de sus padres en Diego...

Una historia conmovedora, que desde el principio te atrapa, con todo su drama y su amor, viendo como una niña tan pequeña consigue salir adelante, gracias a otros dos niños principalmente, aunque después aparecen adultos que la ayudan.... donde cuando parece que todo está más o menos bien, todo se desmorona, por egoismo y maldad.... menos mal que el final es muy parecido a lo que yo queria, aunque tengo que decir que donde el resto de la historia transcurre a un ritmo, no lento, pero contandonos con bastante detalle como van transcurriendo los años, el final es un poco más precipitado, donde creo que se podia haber alargado un poquitín, contandonolo con un poco más de detalles, que creo alguno se hace necesario.

Es una novela que transmite mucho, con unos personajes bien descritos, lo suficiente para saber sus sentimientos, que se hacen querer y que vives la historia como tuya, sufriendo por esa niña indefensa, pero super inteligente y cariñosa, donde solo tiene un gran miedo.

Tengo que decir que desde que ví la portada y el título queria leer este libro... y no me ha defraudado nada de nada, estoy super encantada y guardaré un bonito recuerdo de esta historia... totalmente recomendable, seguro que os gustará. Es una lectura sencilla, donde no se hace complicado seguir la trama.

Este es otro de los libros que espero alguna vez se publique en papel.... una gran historia....

Mi puntuación: 9,5/10

Os dejo un pequeño fragmento, al azar:


"Carmen, en un principio, pensó negarse, María era algo descuidada, Diego podría sorprenderla con la niña en brazos o escucharla llorar, no quería tener problemas con él. A pesar de todo, ante la expectativa de poder dormir unas horas seguidas, no pudo resistirse. Sacó a la niña de su voluminoso camisón y se la entregó.

—Procura que Diego ni os oiga ni no os vea —dijo con gesto serio.

—Tranquila, está en la ciudad con Alfonso, no volverá hasta la tarde. Tenemosla casa para nosotras tres todo el día. Así que duérmase sin apuros que no hay peligro.

Ya le extrañaba a Carmen que María pusiera en peligro su puesto de trabajo."


Gracias a Mercedes por el ejemplar.


¿Conoceis a Lucía - Maldita?

Espero vuestros comentarios...

Feliz dia

17/12/12

IMM #20

Hola, yo traigo otra enterga de In My Mailbox.... pero esta vez en mi buzón electrónico..... todos son ebook... Son los 3 libros de la saga Highland Pleasures:





El primero ya lo he leido.... podeis ver la reseña AQUI...

Sinopsis del segundo: En la Gran Bretaña de 1881, los hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos… y escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con ellos perderá la reputación de inmediato.
Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole.
Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa... y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue.
Pero un peligro les acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capaz de imitar el peculiar estilo de sus pinturas, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en peligro su prestigio, su fortuna e incluso su vida...


Sinopsis del tercero: 1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.
Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria…
Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez.
Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado. 



Tengo muchas ganas de leer los dos siguientes, para ver como continuan, aunque he leido que cada libro trata de un hermano diferente, el primero sobre Ian, el segundo sobre Mac, el tercero sobre Cameron, y el cuarto (que aún no esta publicado en España) sobre Hart..... ya os iré dejando las reseñas...

¿Habeis leido esta saga? ¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios...

Feliz dia

16/12/12

Novedades Enero 2013


Hola, hoy vengo con algunas novedades... casi todas para enero de 2013

 
El primero, es un nuevo libro de una gran escritora, que a mi me gusta mucho....(tengo todos sus libros, hace algunos años hice su colección, y voy comprando los nuevos que saca)


Los años perdidos de Mary Higgins Clark

Sinopsis: Tras toda una vida dedicada a los estudios bíblicos, Jonathan Lyons cree haber encontrado el más buscado y valioso de los pergaminos, una carta posiblemente escrita por Jesucristo y que desapareció de la Biblioteca Vaticana alrededor del año 1500.
Poco después del hallazgo, Jonathan es encontrado muerto de un disparo en su estudio y a su mujer Kathleen, enferma de Alzheimer, escondida en un armario, desorientada y con el arma del crimen en la mano.
¿Mató Kathleen a su marido en un ataque de celos tal y como sospecha la policía? ¿O quizá la muerte de Jonathan esté ligada al pergamino desaparecido de nuevo?
Con su madre imputada por el asesinato y ni rastro del manuscrito, Mariah Lyons luchará por descubrir qué se oculta detrás de la muerte de su padre.



 Perdiendo la cabeza de Charlaine Harris.

Sinopsis: Roe nunca se llevó bien con el sargento de detectives Jack Burns, pero eso no significa que quisiera verle muerto y mucho menos ver cómo le lanzaban desde una avioneta a su jardín. Afortunadamente, el cuerpo de policía de Lawrenceton, Georgia, sabe que es imposible que Roe pueda estar en dos sitios a la vez, así que su nombre queda tachado de la lista de sospechosos.
A partir de ese momento, otros acontecimientos extraños empiezan a suceder en torno a Roe. Sucesos peculiares, violentos e incluso potencialmente mortales. Es evidente que detrás de toda esta locura hay un mensaje personal que Roe debe descifrar... antes de que sea demasiado tarde. 



Me desperté temprano y saqué al perro de Kate Atkinson

Sinopsis: Tracy Waterhouse compra literalmente a una prostituta la custodia de su hija. El asesinato de la madre antes de que se lleve a cabo el intercambio pone de manifiesto una serie de relaciones tejidas alrededor del antiguo caso Braithwate (una horripilante masacre de prostitutas), cerrado tres décadas antes. El detective Jackson Brodie, que investiga los orígenes de la adopción de una cliente neozelandesa, se sumerge en una trama de extorsión y chantaje dictada por los intereses más turbios. 



 Una oscura obsesión de Kenneth Oppel

Sinopsis: Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar. Junto con su prima Elizabeth se han convertido en inseparables, en cómplices de juegos y aventuras. Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo y recorren incansables los pasadizos del castillo de los Frankenstein. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocable atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Una oscura obsesión invade su mente: ¿será capaz de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar para salvar la vida de su hermano? 

 De momento dejo estos 4 que me han llamado la atención.... como siempre salen muchos más... casi seguro que más adelante haga otra entrada con mas novedades....

Espero vuestros comentarios.

Feliz domingo

15/12/12

La locura de lord Ian Mackenzie - Jennifer Ashley - Reseña #96


La locura de Lord Ian Mackenzie (Highland Pleasures #1)

Autor: Jennifer Ashley
Publicación: 2011 
Editorial: Ediciones Pàmies - Phoebe
Nº Páginas: 320


Sinopsis:

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.

El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas.

Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo.

Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya…


Mi opinión:

Me ha gustado bastante, me ha entretenido, y hecho pasar un buen rato, además es una novela que se lee muy rápido.

Personajes:

Los hermanos MacKenzie:

- Hart, el duque
- Cameron, viudo y cria caballos, tiene un hijo llamado Daniel.
- Mac, casado con Isabella, pero separado desde hace 3 años, es pintor.
- Ian, el hermano pequeño, estuve encerrado en un sanatorio mental hasta que el duque lo sacó de alli. Y es el personaje más principal de esta historia.

Luego estan:
- Isabella, ex-esposa Mac.
- Beth, viuda y ha sido dama de compañia hasta que heredó.
- Fellows, inspector de policia.

Ian es el menor de los MacKenzie, y además una persona diferente... (yo por lo que he leido... creo que lo que tiene es el síndrome de Aspergen, pero claro en aquella época les decian locos), cuando conoce a Beth intenta alejarla de su futuro marido contándole las cosas que hace él.... A partir de eso, Ian intentará por todos los medios que Beth sea su mujer....

Mientras Fellows intentará acusar a Ian de asesinato....  iremos descubriendo muchas cosas, y también conoceremos personajes a los que se les coge cariño... a otros los vas a odiar un poco, como al Duque... es una historia que al final de desenmaraña de una forma que, yo personalmente, no esperaba....

Portada de Usa
Bueno como he dicho es una lectura rápida, amena, entetenida, que te atrapa y quieres seguir leyendo para saber que va ocurriendo, en dos ratos me lo he leido de lo atrayente que es....

Ian te llama la atención no solo por su comportamiento sino por su forma de hablar y de actuar, no me extraña que al final consiga lo que quiere. Beth por su parte es una mujer con mucho caracter, y diferente en muchos aspectos a las normales señoritas de la alta sociedad. La historia de amor es muy bonita, y ves como dos personas complemente diferentes, se perfecciona su unión, se llegan a comprender tan bien, y son el uno para el otro en todo. Hacen que te enamores de ellos como pareja.

Y bueno la otra historia (aparte de la de amor) que cuenta la novela, la del asesinato también está muy bien, porque te hace dudar mucho.... y solo al final, empiezas a entender, a descifrar quien es el verdadero asesino.... y aún así también te equivocas...

Total que es un libro muy recomendable si te gusta este género romántico de época, al que yo me estoy aficionando....


Mi puntuación: 9,5/10

Os dejo un pequeño fragmento:

"Ian me apretó la mano por debajo de la mesa durante toda la comida. Isabella lo sabía…, por supuesto que lo sabía. Parece encantada por las atenciones que Ian tiene hacia mí. Pero si supiera de qué manera me sostuvo la mano, podría no sentirse tan satisfecha.

Ian no puede limitarse a hacer algo tan simple como agarrarme la mano. Desliza el pulgar sobre mi muñeca, dentro del guante, buscando ese punto en concreto que, cuando lo toca, me hace estremecer de pies a cabeza. Acaricia mi palma con dedos suaves que luego entrelaza con los míos para apretarlos con firmeza. Como si quisiera mostrarme que el sitio de mi mano está en la suya.

Come con serenidad su lenguado meuniére, o cualquier otro manjar que Isabella nos haya recomendado, sin decir una palabra."

 AQUI podeis leer el primer capítulo gracias a la editorial, para que podais leer un poquito de lo que os esperaba...

¿Lo habeis leido?¿Os gustó?¿Os gusta este género? Espero vuestros comentarios

Feliz sábado



14/12/12

¿Qué leo? #4


Hola, ya es viernes... traigo lo que estoy leyendo y quiero empezar a leer.... Esta semana he podido leer muy poquito... asi que he avanzado poco con mis lecturas... Allá vamos:

Terminé Pretérito imperfecto, pero aun no está puesta la reseña porque es para la lectura conjunta y me toca publicarla el dia 21... asi que la semana que viene la tendreis.

También he terminado Te lo dije, y esta reseña si esta publicada, AQUI

Y ahora lo que leo:
La semana pasada empecé con Madrid, 1605, llevo casi 200 páginas y de momento me tiene enganchada, esta bastante emocionante, como he dicho no he podido leer mucho esta semana... a ver si este fin de semana y la que viene puedo algo más y me lo termino.... AQUI para más información de la novela.

Y anoche empecé "La locura de lord Ian MacKenzie" que llevo como unas 50 páginas, y lo dejé porque tenia que dormir, pero no queria dejar el libro.... me ha enganchado desde la primera hoja, me estoy volviendo una loca de la novela romántica, jejeejje

Cuando acabe el digital, a ver si empiezo con "Maldita" que esta semana al final no lo empecé... y si acabo el de papel quiero empezar con "Pídeme lo que quieras", a ver si me da tiempo a tanto.... que además tengo cosas que hacer y últimamente no encuentro el momento de leer, nada mas que un ratito por las noches.... y esta tarde y el lunes por la tarde de cumple con la peque, tampoco puedo aprovechar....

¿Vosotros que leeis?¿Habeis leido estos libros?Espero vuestros comentarios...

Feliz viernes... un beso

13/12/12

Va de Sagas #6 - Los juegos del hambre





Hola.... vengo con otra entrega de esta sección (aunque un poco más tarde de lo normal... siento el retraso)... Va de Sagas... esta vez os traigo "Los juegos del hambre" de Suzzanes Collins, catalogado como novela distópica (Se entiende por distopía el género mediante el cual se visualiza a la sociedad en un estado opuesto al ideal; así, la distopía es antónimo de la utopía.) y de ciencia ficción...

Los títulos son:


- Los juegos del hambre
- En llamas
- Sinsajo

Pincha en el título para ir a la sinopsis y reseña correspondiente.

La sinopsis del primer libro os la dejo por si os interesa...: "Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura…
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del ?Capitolio?. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con ?Los juegos del hambre?, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto."

Personajes principales: (Los dos tributos del distrito 12 son los más importantes)

- Katniss Everdeen, tiene 16 años, se gana la vida cazando ilegalmente junto con Gale.
- Peeta Mellark, también tiene 16 años, trabaja en la panaderia de sus padres...

Es una saga que te atrapa desde el final del primer capítulo, ya que te deja con la boca abierta... a lo largo de toda la saga van pasando muchas aventuras, y parece que Katniss y Peeta con sus actuaciones en Los juegos del Hambre van a conseguir lo que nadie ha conseguido en años....

También tiene algunos golpes de drama total, y pérdidas de vidas innecesarias e impactantes....

Esta serie ha sido llevada al cine, donde ya hemos visto la primera parte... en el año 2013 se lanzará En llamas para la gran pantalla, e imagino que en 2014 saldrá la última entrega...

A mi en general me gustó mucho la saga... el primer libro y segundo me gustaron mucho, el tercero ya un poco menos que a ratos se me hacia pesado.... mi pareja favorita Katniss y Peeta, porque Gale no es un personaje que me guste...(selecciona con el ratón para verlo).

¿Vosotros habeis leido esta saga?¿Qué os ha parecido?¿Os ha gustado o no? ¿Qué libro os gustó más?¿Y vuestra pareja favorita? Espero vuestros comentarios...

Un saludo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...