1/11/12

Cincuenta sombras de Grey - E.L. James - Reseña #81


Cincuenta sombras de Grey (Cincuenta sombras #1)

Autor: E.L. James
Publicación: 2012 
Editorial: Grijalbo
Nº Páginas: 544


Sinopsis:

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos..

Mi opinión:

  Como es que se ha hablado tanto de este libro¿??¿

En principio no tenia pensado leer, pero bueno me ha surgido la oportunidad y me he dije vamos a ver de que hablan todas las mujeres..... (si, todas la mujeres... porque no creo que muchos hombres lean esta trilogia....)

En general, viendo todo lo que han hablado sobre el libro, me ha defraudado un poco, me esperaba muchísimo más de todo.... tanto marketing no es bueno esperas siempre más de lo que hay, y creo que entonces al que le defrauda no habla ya objetivamente....

Esperaba más en todos los ámbitos de la novela, que es erótica... si, pero.... no muy buena en ese aspecto, he leido otras novelas eróticas que son más, y también he leido escenas eróticas en novelas que no lo son, que también eran más que éstas... O seré yo que esperaba más por todo lo que he leido y me han contado?¿?¿?¿?¿

Por otro lado está el resto de la novela que trata sobre Ana y Christian, que en general como historia no esta mal, es entretenida (de tipo ligero como digo yo.... chick lit que la clasifican) y, tiene el final que esperas según van avanzando los hechos....

Lo positivo es que es una lectura rápida y ágil por lo tanto se avanza muy deprisa y en poco tiempo lo has terminado, aunque tenga más de 500 páginas.

Casi seguro que leo la siguiente entrega de esta trilogia para ver si la cosa mejora... como gustan mucho las sagas no puedo resistirme... ya os contaré que me parece


Mi nota: 6,5/10

Vosotr@s lo habeis leido?¿?¿ Qué os ha parecido¿??¿

3 comentarios :

  1. Yo no lo he leido pero habla todo el mundo de çel, yo estoy con la segunda parte del nombre del viento y estoy enganchadisima.
    Por cierto, no es por criticar pero el fondo de los libros apilados tapa un poco lo que escribes y no se lee muy bien, espero no haberte molestado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, he leido las dos partes del nombre del viento y estoy deseando que salga la última entrega... yo veo los libros a un lado y no me molesta con las letras... sera la resolucion.... vere un fondo liso

      Eliminar
  2. Gracias por cambiarlo, asi se te lee mucho mejor ;)

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos