31/10/12

¿Sabes que te quiero? - Blue Jeans - Reseña #80


Sabes que te quiero (Canciones para Paula #2)

Autor: Blue Jeans
Publicación: 2010 
Editorial: Everest
Nº Páginas: 584


Sinopsis:

Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.


Mi opinión:

Este libro es la continuación de "Canciones para Paula" tenia ganas de leerlo por saber como continuaba la historia de Paula y sus chicos... Este tipo de libros tiene una lectura muy fácil y amena.

Nos cuenta como continua Paula con sus romances y líos, todo el libro transcurre en un fin de semana donde pasan muchas cosas, y también como en flashback nos cuenta que pasó en sus vacaciones en eurodisney con su familia.

Como en el anterior libro estan las sugus, Ángel, Álex, Mario y nuevos personajes como Alan y Sandra.

En esta novela las sugus cobran más protagonismo, pero sobretodo Diana que tendrá que lidiar con algún que otro problema.

En general es una lectura muy entretenida de romance juvenil, donde mientras la lees desconectas por completo, y al ser tan ágil de leer se acaba con el libro en poco tiempo.

SPOILER -  si no has leido la 1ª entrega

¿Volverá Paula con Ángel o Álex? o ¿Tendrá un nuevo amor? ¿Qué ocurrirá durante todo el fi de semana para que sea tan intenso? Tendreis que leer el libro para descubrir como continúa esta trilogía.


Por hacerme desconectar...
Mi nota: 7,5/10

¿Lo habeis leido?¿?¿ qué os parece?¿ podeis dejar vuestros comentarios...

Feliz tarde..

2 comentarios :

  1. Esta saga no me llama demasiado...más que nada porque he leído varias parecidas en los últimos años...y no tengo ganas de más jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo leí el año pasado y me gustó mucho, pero el mejor es el último "Cállame con un beso"
    Muchas Gracias por la reseña.
    Acabo de conocer tu blog. ¡Te sigo!
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos