5/10/12

No todos moriréis - Antonio Jareño - Reseña #74



No todos moriréis

Autor: Antonio Jareño
Nº Páginas: 364


Sinopsis:


Un extraño apuñalamiento que recoge una cámara de seguridad de un banco español y una carta encontrada en un libro antiguo, desatan una serie de acontecimientos en las que se ven envueltos un joven empleado de banca, un sacerdote en crisis personal, una multinacional de productos anti-edad y una médico escéptica, en una trama donde el premio es encontrar la clave de la inmortalidad.


Mi opinión:

Ya he terminado este libro que es  bastante interesante.... donde se juntan varias personas por una misma circunstancia encontrar a alguien inmortal....

En general el libro me ha gustado... en algunas partes me ha costado engancharme a la historia, pero en otras no podia despegarme... creo que la mejor parte del libro son las ultimas 70-80 páginas que es donde se concentra la mayor acción.....

Al principio nos va metiendo en la historia y nos presenta a los personajes....  Andrés, Alonso, Goran... son los 3 más importantes, porque los que se enfrentaran.... hay un poco de la novela en donde  es tan lineal que cuesta engancharse.... pero según va transcurriendo te va enganchando...

En general en el libro hay acción, intriga, un tema muy controvertido como es la búsqueda de la inmortalidad y el tema moral que eso conlleva... también en parte es un tema religioso.... en definitiva cuando acabas el libro te da en que pensar sobre si de verdad algún dia se descubriera la clave de inmortalidad.... se compartiria con todo el mundo?¿?¿ se quedaria en poder de unos pocos?¿?¿ y si se quedaran el secreto unos pocos harian por tomar el mando del mundo¿?¿??¿?¿?¿

Para pasar un rato leyendo está bien este libro... Además otro pro es el precio del libro 1,50 en edición ebook.


Mi nota: 7/10

AQUI podeis leer los 5 primeros capítulos y AQUI la página web del autor


Lo habeis leido?¿?¿ que os parece?¿?¿

Un saludo

 

6 comentarios :

  1. Muy interesante, pero mi lector no es un kindle así que no me puedo benficiar de tan interesante precio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se en que formato lo venden en amazon.... el mio tampoco es un kindle y lo he leido bien... pero claro ha sido en formato epub...

      Eliminar
  2. Creo que es la tercera reseña que leo hoy de este libro, es imposible resistirse a él, tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído pero es mi intención porque la historia me atrae y además meto un poco de thriller en mis lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muy buena tu reseña.
    A mí me gustó muchísimo. Lo recomiendo al que no lo haya leído.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos