28/9/12

IMM #12



hola..... aqui vengo con un libro que me he traido de la biblioteca y que es uno de los deseados..... asi que en nada me pongo con él.... a ver si acabo con El invierno del mundo... que lo llevo por algo más de la mitad....


En el país de la nube blanca de Sarah Lark

Estoy deseando leerlo hace tiempo que me apetece mucho.... pero no lo tenian disponible en la biblioteca....

Y también traigo.... por si me gusta el primero...


La canción de los Maoríes de Sarah Lark

Espero que me guste el primero mucho para ponerme corriendo con el segundo...

vosotros los habeis leido?¿?¿?¿ os gustaron?¿?¿?¿

Feliz viernes

4 comentarios :

  1. En el país de la nube blanca lo leí el año pasado y me encantó y tengo pendiente La canción de los maoríes, a ver si me pongo
    besos

    ResponderEliminar
  2. me he leido los dos ,me gustaron mucho ,espero que a ti tambien te guste ya nos diras

    ResponderEliminar
  3. Andan por casa pero tardare en leerlos, al menos este año no será.

    ResponderEliminar
  4. El pais de la nube blanca estubo increible , aun pienso en la historia ya ten el de Cancion de Maories, estoy por comenzarlo a leer, espero este igua de bueno que el primero.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos