21/8/12

Las ranas tambien se enamoran - Megan Maxwell - reseña #62




Las ranas también se enamoran 

Autor: Megan Maxwell
Publicación: 2011 
Editorial:  Versátil

Sinopsis:



Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Mi opinión:

Bueno, bueno... ya me he decidio a leer todas las novelas de Megan... me encanta su forma de escribir.... y tras decir esto.......

Vamos con el libro en cuestión, llevaba tiempo queriendo leer este libro, pero no encontraba el momento.... pero después de leer "Deseo concedido", ya no he podido esperar más, y no me ha defraudado nada de nada.

Me ha enganchado desde el principio con su lectura fácil y ligera, además de rápida, me encanta la prota Marta, es una mujer fuerte (como debemos ser todas), con carácter, me encantan estos personajes asi..... la hija es un poco "pocapelotas", pero es lo que tienen los adolescentes.... patricia y adrian tambien me gustan mucho.... Lola me encanta con su salero.... y por supuesto Phil que lo tienes que adorar.....

Y como no, el amor que hay en la novela, mucho amor... aunque alguna parte ya la preveia que iba a pasar, me ha dado igual.... me ha gustado mucho.... me encanta como escribe Megan.... trasmite mucho y siempre te quedas con ganas de más.

Además he leido otros tipos de libros (chick lit ) de autoras españolas y no me han transmitado tanto como Megan.... vamos que me voy a hacer su fans numero uno....


Mi puntuación: 9/10


Primer capítulo AQUI para que empeceis a engancharos

Y como me he aficionado a los book trailers,..... os pongo el que más me ha gustado



A disfrutar con la lectura.... Un beso

3 comentarios :

  1. Como me alegra saber que te ha gustado la novela. Muchísimas gracias por la estupenda reseña. Un besazo gigante y un ¡Croac!

    ResponderEliminar
  2. Este libro se lee muy fácil. Si soy sincera cuando llevaba siete capítulos pensaba que no me iba a gustar, no sé lo que me pareció pero no me convencía para nada, de repente empezaron a arrancarme risas (que no sonrisas) sus protagonistas y al final me lo he leído en un abrir y cerrar de ojos.

    Lo que me ha encantado de la novela es que te pasas el rato riendo, aunque hay que ver también que se me han saltado las lagrimas en algún trocito.
    Sobre los protagonistas, no sé con quien quedarme: Adrian me encanta, y Phil por supuesto, pero Lola es la bomba también con su actitud de madraza y a la vez de amiga. Marta es una mujer muy fuerte, como dices, como deberíamos ser todas.

    En ocasiones me ha dado la sensación de estar viendo una comedia romántica en televisión.

    Me ha gustado muchísimo más de lo que esperaba cuando lo empecé.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...