17/6/12

Sinsajo - Suzanne Collins



Sinsajo  (Los juegos del hambre III)


Autor: Suzanne Collins
Publicación: 2009
Editorial: Molino



Sinopsis:



Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución.
El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.




Mi opinión:


Bueno como no quiero tener que poner ningun spoiler..... no puedo comentar mucho... ya que si no pondria alguna...... lo primero deciros que tarde un par de dias en leerlo (unas 10 horas) ya que estaba deseando saber el final katniss y compañia.....

Bueno en alguna parte demuestra lo que es capaz de hacer el ser humano por el poder.... dan igual los medios o lo que tengamos que hacer para conseguirlo...... una tragedia.....

Este es el que menos me ha gustado de los 3, que no significa que no me haya gustado que si lo ha hecho.... pero algunas partes las tiene un poco aburridas y eso que se lee muy rapido....

Lo que si me ha gustado es con quien termina Katniss que desde el principio ya tenia claro con quien queria que acabase, jejeje

y poco mas os puedo decir.... teneis que leerlo para saber lo que pasa......


Mi puntuacion: 8/10


Primer capitulo de Sinsajo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos