8/3/12

Asesinato en la calle hickory - Agatha Christie



Asesinato en la calle hickory



Autor: Agatha Christie
Publicación: 1965
Editorial: 
Molino



Sinopsis:

La eficientísima secretaria de Hércules Poirot, Miss Lemon, llega excesivamente atrasada y comete algún error. El motivo de su nerviosismo tiene relación con un problema que atañe a su hermana, señora igualmente eficiente que lleva una pensión para estudiantes extranjeros situada en la calle Hickory. Hacía algunos meses que ocurrían hechos extraños y desagradables que la Sra. Hubbard no conseguía administrar adecuadamente: robos y actos de vandalismo inexplicables.

Poirot decide ayudar a la Sra. Hubbard, pero se siente inmediatamente confuso, en medio de tantas situaciones aparentemente independientes unas de otras. El problema se agrava cuando ocurre un asesinato. 




Mi opinión sobre el libro: 


Bueno es el primer libro de agatha christie que me leo.... siempre he leido que eran muy intrigantes, pero no me habia decidido a leer ninguno.... .asi que hace unas semanas en una feria del libro que hubo me compre dos, este es uno de ellos, el primero que he leido...


Aunque se queda corto, pondria algo mas de desarrollo para dar alguna pista y poder sospechar de alguien... el libro me ha gustado bastante, aunque como digo se va desarrollando tan rapido que no me ha dado tiempo a sospechar de nadie, ya que creo faltan datos para poder hacerlo.


En general es un buen libro donde cuenta como Hércules Poirot resuelve uno, ni dos, sino 3 asesinatos.... que ocurren en una residencia de estudiantes que regenta la hermana de su secretaria, yo creo que se lo toma mas como un hobbie que como un caso de verdad, ya que empieza con unos pequeños robos.....


Para pasar un rato entretenido esta bien, asi que lo recomiendo.




Mi puntuación:  8/10

1 comentario :

  1. Me gusta mucho esta escritora y he leído un montón de libros, ya ni me acuerdo de todos los títulos pero siempre me gustan, son muy entretenidos
    besos

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos