17/12/11

Primer capitulo de "Celebración en el club de los viernes" de kate jacobs

hola, hoy os traigo el primer capitulo del libro "Celebración en el club de los viernes" de kate jacobs... yo he leido los anteriores y me han gustado bastante, asi que no tardare en leer este....


ademas han hecho una presentación del libro en madrid en Blackoveja, la cual tuve que estar muy bien.... a mi como me pilla un poco lejos pues no puede ir... pero me hubiese gustado.....

sin mas dilación os dejo con el primer capitulo, espero que lo disfruteis...

Primer capitulo de "Celebración de los viernes" de kate jacobs

1 comentario :

  1. Yo he leido los dos libros anteriores y me gustaron mucho, con el primero llore la muerte de Georgia, el segundo era un poco más alegre con el viaje a Roma.
    Este hay que leerlo!!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos