22/10/11

tierra firme - matilde asensi

Hola, hoy os traigo esta reseña que termine el libro el jueves, el que estaba leyendo "fogones entre amigas" se me esta resistiendo un poco, asi que lo he aparcado hasta nuevo aviso, jejeej, y lei este....


Saga Martin ojo de plata 1

Tierra Firme

Autor: Matilde Asensi
Publicación: 2007
Editorial: Planeta
Precio: desde 8,95 €





Sinopsis:

Mar Caribe, 1598. Tras sobrevivir a un abordaje pirata, que acaba con la vida de toda la tripulación, la joven Catalina Solís, exhausta y abatida por el brutal asesinato de su hermano durante el ataque, alcanza finalmente una isla. Después de dos años de penurias y adversidades, un navío arriba a la costa del islote. El maestre del barco decide adoptarla, y presentarla como un hijo mestizo desconocido hasta entonces para él.
A partir de ese momento, convertida en Martín Nevares, Catalina descubrirá la libertad y la lealtad en un Nuevo Mundo repleto de peligrosos contrabandistas, corsarios y extorsionadores.
 
 
Mi opinión sobre el libro: 
 
lo he cogido con muchas ganas, porque lei venganza es sevilla que es la continuacion y me encanto... este no se si será por las ganas con que lo cogí, pero me ha parecido un poco flojo... muy lineal... con poca emoción... aunque es un libro muy ameno y se lee en 3 ratos  porque es entretenido.
En este libro nos cuenta como catalina se convierte en martin y las aventuras que vive junto a su padre y sus compadres.

Lo recomiendo para pasar un rato, y asi poder leer la continuación que está mucho mejor que éste.


Mi puntuación:  7/10

1 comentario :

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tengo VENGANZA EN SEVILLA esperando y me decidí a leer antes TIERRA FIRME (puesto que era previo al anterior), y aunque es entretenido, corto y de fácil lectura, me decepcionó un poquito. Me encanta Matilde Asensi pero esta vez... me dejó... a medias, no llegó a llenarme del todo la historia. Esta pequeñita decepción ha hecho que demore una y otra vez la lectura de VENGANZA EN SEVILLA, pero viendo la buenísima opinión que éste te ha merecido a ti... me animaré cualquier día de estos ;-)

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos