24/10/11

luna nueva - stephenie meyer



Luna Nueva


Saga Crepúsculo 2 




Autor: Stephenie Meyer
Publicación: 2006
Editorial: Alfaguara
Precio: desde 5,95 €



Sinopsis:



Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...






Mi opinión sobre el libro: 


Este es el libro que menos me ha gustado de toda la saga... aunque es fácil de leer, se me hizo un poco largo, creo que bella aqui no llena nada y te aburres de ella....


Asi que aunque sea el peor libro de los 4 hay que leerlo para poder continuar con los dos restantes que estan bastante bien.


Mi puntuación:  6/10

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos